Escondite en la Selva - juego de lógica para 1 jugador A que quiero jugar Lógica e ingenio Juegos de mesa SMG-SG105ES

  • Modelo: SMG-SG105ES
  • 822 Unidades en Stock

€180.85  €25.99
Ahorre: 86% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


En cada juego de lógica que pone a prueba tu cerebro, debes colocar las 4 piezas en el tablero de juego de forma que sólo ciertos animales se quedan en el 'espacio abierto'. ¿Suena sencillo?

Descubre un nuevo mundo de animales de la selva

Deberás hacer trabajar tu razonamiento espacial y lógico para resolver estos puzzles. Cada desafío tiene cientos de posibles combinaciones, pero sólo una única solución.

En la cara de día coloca las 4 piezas del puzzle en el tablero de juego de manera que sólo los animales que te indica la tarjeta de desafío se vean en el tablero y los demás estén ocultos. La cara de noche incluye desafíos más difíciles y se juega en una única cuadrícula más grande.

  • Juego de ingenio único para todas las edades.
  • 80 desafíos diferentes ordenados desde los muy sencillos a los extremadamente difíciles.
  • El tablero incluye un compartimiento para todas las piezas del puzzle, las reglas de juego, los desafíos y las soluciones.

Cómo se juega:

Elige un reto del cuaderno y colócalo junto al tablero de juego. ¿Cuántos animales de cada especie debes dejar al descubierto en este reto? Asegúrate que juegas con el tablero de juego y las piezas con la cara correspondiente al juego que has elegido, de dia (verde) o de noche (azul)
Coloca las cuatro piezas del puzzle en el tablero de juego para esconder a todos los animales, excepto los que indica el reto.
¡Has resuelto el reto!

Escondite en la Selva - juego de lógica para 1 jugador A que quiero jugar Lógica e ingenio Juegos de mesa SMG-SG105ES